EL FILÓSOFO POSTAL

Se trata de realizar una postal pero con carácter filosófico.

¿Y cómo se hace esto?

Como todas las postales, debéis buscar una imagen (de una postal cualquiera o una que vosotros os interese para la actividad), escribir un TEXTO y completarlo con los datos del DESTINATARIO, DIRECCIÓN Y REMITENTE. Poner todos los elementos en juego es fundamental para realizar este ejercicio, ya que, el texto, la imagen y los demás componentes de la postal deben mostrar vuestra creatividad filosófica.

 

(Aquí os dejo unos ejemplos de trabajos de otros años).

 

La Biblioteca Nacional pone a nuestra disposición postales de sus propios fondos, que se pueden personalizar. A los motivos de años anteriores (Aguinaldo, Motivos navideños, Motivos religiosos, y Tricentenario) este año se suma el de Ciudades. Aunque lo ideal es coger una postal curiosa y hacer el ejercicio propuesto.

Pincha para ampliar
Pincha para ampliar

Por favor, el alumno que vaya a realizar la actividad, le ruego, que lo haga seriamente, que no se conforme con cualquier cosa, que demuestre que ha trabajado y que intenta hacer las cosas de la mejor manera. No vale entregar algo por entregarlo, para probar suerte o lo que sea, ya que no es un trabajo obligatorio.

Sígueme en Twitter